© 2018 LaVan Insurance Agency

Copyright © 2018 LaVan Insurance Agency
Llámanos:
 

seguros de auto Economicos

En LaVan Insurance no solo somos expertos en proveer seguros de auto, sino que también somos expertos en el servicio. ¡Obtenemos la cobertura adecuada para usted a los precios más bajos! Deje que nuestro personal responda todas sus preguntas sobre seguros y confíe en que tiene toda la información para tomar la decisión correcta al comprar un seguro. Sabemos que hay muchas opciones de seguros, pero solo LaVan Insurance lo tratará como si fuera su familia.

¡Hacemos la compra por ti!

¡No es necesario ir a ningún otro lado! Representamos a varias compañías de seguros asegurándonos de que obtenga el precio más bajo disponible. Cuando compre su seguro en LaVan, no solo obtendrá el precio más bajo, sino que también obtendrá el mejor servicio. Nuestro personal trabaja arduamente para encontrar la mejor cobertura para sus necesidades a un precio que se ajuste a su presupuesto. También tenemos opciones de pago y financiamiento que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.

Seguros de Auto para Mexico

También podemos protegerlo cuando viaje a México. Incluso si ya tiene seguro de automóvil en los Estados Unidos, las autoridades mexicanas no lo reconocen. Podemos ayudar a protegerlo a usted y su vehículo mientras maneja en México al proporcionar una póliza con una aseguradora mexicana. Nuestras polizas instantáneas se aseguran de que esté protegido mientras esta de vacaciones en Mexico. Nuestro servicio experto y precios bajos le permitirán disfrutar de su viaje, ya que estara cubierto.

Cobertura mínima

El estado de Illinois requiere una cantidad mínima de cobertura de seguro. Estos límites son obligatorios, sin embargo, puede que no siempre haya suficiente cobertura para algunas personas. Estos límites son mínimos, pero puede optar por aumentar estos límites para satisfacer sus necesidades. Los límites mínimos que Illinois requiere es:

  • Bodily Injury - $25,000 por persona/$50,000 por accidente

  • Property Damage - $20,000

  • Uninsured Motorist - $25,000 por persona/$50,000 por accidente

Cobertura disponible

Clasificar a través de coberturas de seguro a menudo puede ser confuso y frustrante. A continuación se presentan algunos conceptos generales sobre el seguro de automóviles y las coberturas comunes que se ofrecen. Para obtener detalles específicos, verifique su poliza expedida por su compañía de seguros. Solo su política puede describir con precisión las coberturas.

Seguros de Liability

El seguro de liability cubre los daños que usted pueda ocasionar a otras personas (lesiones corporales) o sus propiedades (daños a la propiedad) hasta los límites de su póliza. Las lesiones corporales están relacionadas con las lesiones causadas a otras personas y el daño a la propiedad es un daño al bien físico de otra persona, por ejemplo, el automóvil de la otra persona, el poste de la calle de la ciudad, etc.

Comprehensive & Collision (Full Coverage)
Comprehensive y collision es la cobertura para reparar o reemplazar su vehículo si está dañado dado a un accidente. Primero será responsable del deducible y luego la compañía pagará el monto que exceda. Las personas a menudo se refieren a esto como full coverage, sin embargo, la cobertura total es en realidad una combinación de liability, comprehensive and collision. También tenga en cuenta que hay algunas situaciones excluidas con todas las coberturas.

Pagos Médicos
Los pagos médicos son una cobertura para pagar las facturas médicas de usted y de su pasajero que surjan de un accidente, independientemente del culpable del accidente.

Responsabilidad Financiera / SR-22
SR-22 es tramitida por su compañía de seguros con el estado que muestra que una persona tiene al menos los límites obligatorios por el estado de la poliza de liability. La SR-22 generalmente se requiere por un período de tiempo, dependiendo de la razón por la cual se necesita. La razón más común para necesitar esta SR-22 es por conducir sin seguro y restablecer una licencia ya suspendida. Tenemos muchas compañías que pueden ofrecen esto por usted. Por favor llame para más detalles.

Sobre nosotros
política de privacidad
Conectar
Contáctenos

Somos una agencia de seguros independiente establecida en 1969. Nos enorgullecemos de un servicio honesto, amigable y confiable. Como agencia independiente, podemos ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de seguro.

Valoramos su privacidad y queremos que sepa cómo protegemos su información.

 

Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

Conéctese con nosotros via Facebook o si tiene un minuto déjenos un comentario en Google, realmente lo agradeceríamos.

Si necesita un presupuesto o tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos al 773-247-6765 o envíenos un correo electrónico: info@lavaninsurance.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
(773) 247-6765