Tel: 773.247.6765
Tel: 773.247.6765

NUESTRA COMPAÑÍA

MÁS DE 50 AÑOS DE SERVICIO CONFIABLE

Desde 1969, LaVan Insurance Agency ha estado proporcionando a Chicagoland productos de seguros accesibles. Nuestro enfoque honesto de los seguros nos ha convertido en un pilar en la comunidad de pequeñas empresas de Chicago durante décadas. Nuestra casa en Brighton Park es muy importante para nosotros y nos enorgullece ser parte de la comunidad. Nos especializamos en los límites mínimos requeridos por el estado para sus necesidades de seguro de auto, sin embargo, también proporcionamos todos los límites disponibles. Proporcionamos prueba instantánea de seguro, cobertura para el cumplimiento de SR-22 y pólizas de no propietarios y seguro de auto cuando conduce a México.

 

LaVan Insurance Agency siempre ha sido y siempre será una agencia de seguros independiente de propiedad y operación familiar. Permítanos mostrarle cuánto puede ahorrar y lo fácil que es obtener cobertura de seguro con nosotros.

SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO

Estamos aquí cuando nos necesitas. Nos complace responder a todas sus preguntas sobre seguros, ayuda en caso de un reclamo o ayuda con coberturas. Tanto si es un cliente como si no, le ayudamos a tomar la mejor decisión para usted. El excelente servicio al cliente y la comunicación cara a cara es una alta prioridad para nosotros. Nunca trabajará con números 1-800 o mensajes automáticos frustrantes cuando trabaje con nuestro equipo. Creemos que proteger cada aspecto de su vida es un viaje personal, por eso queremos conocerlo personalmente.

Nuestra familia ayudando a familias y empresas desde 1969

Our family helping families & businesses since 1969

Navigation

Contact Us

Copyright © 2020 LaVan Insurance Agency. All Rights Reserved.